Un cliente de McDonald’s denuncia haber encontrado una cabeza de ratón dentro de una hamburguesa

noviembre 10 08:14 2015 Print This Article
Las fotos se han difundido por las redes sociales

Las fotos se han difundido por las redes sociales

Los chistes y las leyendas sobre la carne utilizada por la empresa de restaurantes McDonald’s  a la hora de confeccionar sus conocida hamburguesas circulan periódicamente. Sin embargo una de las más inquietantes podría haber cobrado realidad en México. Según informa el diario El País allí se ha denunciado a un restaurante por que uno de sus clientes dijo haber encontrado, en el interior de su hamburguesa… la cabeza de un ratón. El hombre certificó con fotos su hallazgo e inmediatamente se fue con la supuesta prueba directamente a la Fiscalía del Estado de México para presentar una denuncia. El organismo estatal ha cerrado este lunes el establecimiento provisionalmente: “Debemos examinar si dentro del local se hallan restos que coincidan con los del cadáver del roedor o con los de cualquier otro”.

Las fotos, a falta de comprobar si lo localizado en el interior de la hamburguesa es realmente la cabeza de un roedor, ya han empezado a circular por internet. Por supuesto, la empresa ha negado con fuerza la acusación, piensan que si la cabeza del roedor es tal, fue colocado en el interior de su hamburguesa expresamente y reiteran su compromiso con la calidad y los consumidores.

La Fiscalía y otros órganos de control sanitario, como la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), investigan si el local ha cometido un delito contra el consumo o si todo ha sido un montaje preparado por el comensal.


  Article "tagged" as:
  Categories: