Cuatro adolescentes roban, maltratan y le prenden fuego a un perro y éste sobrevivive

noviembre 25 12:51 2015 Print This Article
El perro sobrevivió milagrosamente

El perro sobrevivió milagrosamente

No se puede ser más bestia…siendo persona. Cuatro adolescentes ingleses propinaron una brutal paliza a un perro, le prendieron fuego, lo drogaron y lo tiraron a un vertedero al creer que lo habían matado. El perro llamado Chunky milagrosamente sobrevivió.

El perrito, con menos de un año, fue robado por la pandilla de su casa en Margate (Inglaterra). Según relatan los medios locales, el animal fue torturado con múltiples golpes por todo el cuerpo. Le rompieron el cuello y una pata, le quemaron la cara con un aerosol y le introdujeron sustancias estupefacientes.

Los cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 15 y 16 años, ya han sido identificados y han reconocido los hechos. Todos ellos han recibido una sanción económica, además de tener que responsabilizarse de los gastos del veterinario.

La inspectora de la RSPCA, Caroline Doe, contó al Daily Mail, que jamás se había encontrado con semejante caso de maltrato animal. “Esto me da escalofríos. Los acusados eran muy jóvenes y podrían estar bajo los efectos de las drogas, pero la crueldad que infligieron a este pobre perro fue extrema, brutal y inexcusable”.

Ahora Chunky sigue recuperándose de la agresión con sus dueños y su vida ya no peligra después de haber estado muy cerca de morir.

  Article "tagged" as:
  Categories: