Un muerto y un herido grave en un incendio en l’Hospitalet

diciembre 18 07:54 2015 Print This Article
El fuego se ha producido en el ático del edificio

El fuego se ha producido en el ático del edificio

Un incendio esta pasada madrugada en un piso de l’Hospitalet de Llobregat se ha cerrado con un saldo trágico: un muerto y un herido grave.Los Bomberos de la Generalitat han recibido, hacia la 1:34 horas, el aviso de un incendio de vivienda en la calle la Font, número 74 . El fuego, que ha sido controlado en media hora, ha afectado el ático de un bloque de cuatro plantas.
En el interior del piso siniestrado, los Bomberos han localizado el cuerpo sin vida de una persona, la identidad de la que aún está por confirmar. Otra persona ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% del cuerpo y ha sido trasladada al Hospital del Valle de Hebrón, mientras que otras dos personas han sido atendidas por intoxicación de humo y evacuadas al Hospital Moises Broggi.



Han trabajado 6 dotaciones de los Bomberos, así como varias patrullas del Cuerpo de Mossos, efectivos de la Policía Local y del Sistema de Emergencias Médicas. El fuego ha afectado al piso superior del inmueble y parte del patio interior. Esta mañana los servicios municipales del Ayuntamiento de L’Hospitalet están llevando a cabo la revisión del edificio para valorar si la estructura ha quedado dañada.
El origen del fuego, así como las causas de la muerte, aunque no están determinadas. La Policía Judicial ha iniciado la investigación para esclarecer las circunstancias de ambos sucesos.

Se da la circunstancia que este mismo martes, hubo ya dos incendios en viviendas de l’Hospitalet que se saldaron con dos heridos leves.

  Article "tagged" as:
  Categories: