Detenido un hombre por abusos sexuales y homicidio de una mujer en Castellar

diciembre 23 10:14 2015 Print This Article
La fallecida fue localizada en una vivienda de la calle Lliri, en Castellar del Vallès

La fallecida fue localizada en una vivienda de la calle Lliri, en Castellar del Vallès

El juez ha decretado prisión provisional sin fianza para el detenido como presunto autor del asesinato de una mujer en Castellar del Vallés (Barcelona), según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la tarde, cuando la mujer fue encontrada sin vida en una casa en la localidad vallesana después de que un hombre llamara para alertar de los hechos. Los Mossos acabaron deteniendo al hombre que había llamado para alertar del encuentro del cadáver. El detenido declaró este lunes en el juzgado número cuatro de Sabadell. Tras la declaración, el juzgado decretó la prisión provisional comunicada sin fianza por un presunto delito de abuso sexual y otro de homicidio.

El detenido es el hijo de los propietarios de la casa, Pablo C., de 40 años, mientras que la víctima es una mujer argentina de 33 años. El incidente que provocó su muerte, según informa la Vanguardia, se habría producido tras una fiesta en la que abundaron las drogas, el alcohol y el sexo en grupo. En la misma habrían participado, además de la víctima y el detenido, otras dos mujeres y un hombre.

Las numerosas contradicciones del sospechoso y las declaraciones de las otras tres personas que participaron en la fiesta en la casa de Castellar hicieron que el juez tomara la decisión de enviar al sospechoso a prisión, tal y como solicitaba la fiscalía.


  Article "tagged" as:
  Categories: