Interior advierte de un falso sorteo de un Range Rover en Facebook

diciembre 28 11:54 2015 Print This Article

range-rovers-falsoEl Ministerio del Interior ha lanzado una alerta sobre un falso sorteo que está circulando de forma masiva a través de Facebook. Se trata de un supuesto sorteo de un todo terreno Range Rover. El Ministerio advierte que “el supuesto concurso para ganar un coche por un like en Facebook no existe ¡¡Es un sorteo falso!!”.

En este supuesto sorteo de un vehículo de gama alta, los promotores de la iniciativa piden a los usuarios de Facebook tres cosas para poder entrar en el mismo: compartir la foto, darle al me gusta en una página presentada como “Sitio Oficial” y finalmente decidirse por un color para el coche: o bien negro o blanco. En realidad el enlace no conduce a ningún “Sitio Oficial” de la empresa Rover, sino a una “fan page” de un particular.

El falso sorteo ya había sido cuestionado en las redes por un motivo muy sencillo: el vehículo que se sorteo tiene un valor en el mercado a partir de los 35.000 euros, algo completamente fuera de lo habitual en este tipo de promociones que, básicamente, lo que buscan es generar tráfico y seguidores para una determinada página de Facebook.


  Article "tagged" as:
  Categories: