Trece personas intoxicadas al quemarse un piso en Terrassa

enero 01 18:27 2016 Print This Article
El incendio se ha producido en el 66 de la calle Sant Mateu

El incendio se ha producido en el 66 de la calle Sant Mateu

Los Bomberos de la Generalitat han trabajado este mediodía en un incendio de vivienda en un edificio de tres plantas situado en el número 66 de la calle San Mateu de Terrassa. El fuego, del que se ha recibido el aviso a las 12:42 horas, ha quemado totalmente el segundo piso y ha causado daños también en el tercer piso. Por el momento no se han empezado a investigar las causas.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado cinco ambulancias al lugar, ha evacuado a 13 personas con síntomas leves de intoxicación de humo. De éstas, seis han sido evacuadas al Hospital de Terrassa y siete a la Mutua de Terrassa.
En el lugar, han trabajado cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han podido dar el fuego por controlado a las 13.00hores. Posteriormente se ha procedido a revisar y ventilar todo el edificio. La Policía Local de Terrassa mantendrá precintado todo el edificio, de un solo piso por planta, a la espera de que los servicios técnicos municipales hagan una revisión para determinar posibles afectaciones estructurales.


  Article "tagged" as:
  Categories: