Estrellan un coche en la puerta del Alcampo de Sant Boi para ayudar a escapar a un ladrón

enero 03 09:08 2016 Print This Article
La entrada del centro comercial destrozada

La entrada del centro comercial destrozada

Un intento de robo, esta sábado por la tarde, en el centro comercial Alcampo de Sant Boi acabó con varias personas heridas leves y algunas atendidas por cuadros de ansiedad.

Parece ser que tres individuos intentaron robar productos de telefonía y electrónica, pero los vigilantes de seguridad se lo impidieron. Uno de los hombres quedó retenido por los vigilantes, y otros salieron fuera y empotraron el coche en la puerta de entrada del centro comercial. El propósito era crear el pánico y facilitar la huida de su compañero y lo consiguieron. Con la puerta destrozada y el caos entre los clientes han podido huir con el coche.

El incidente causó una situación de caos, porque muchos de los clientes pensaron que se trataba de un atentado. Hubo carreras y escenas de pánico. A consecuencia de ello, cuatro personas resultaron heridas de poca gravedad y algunas tuvieron que ser atendidas con cuadros de ansiedad, según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas, que envió cinco ambulancias. Uno de los heridos es un niño, y lo han llevado al Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

Por ahora no hay detenidos y los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos.


  Article "tagged" as:
  Categories: