Dos muertos a tiros en el barrio de El Roc Blanc de Terrassa

enero 04 18:55 2016 Print This Article

mossos-2Dos personas han aparecido muertas a tiros este lunes por la tarde en el interior de una vivienda en Terrassa (Barcelona).

El suceso se ha produjo en un piso en la calle Nápoles del barrio de Roc Blanc, en el extremo suroeste de la población en dirección a Viladecavalls. El aviso a los Mossos se recibió a las 17.55 horas del lunes. Una llamada al 112 alertó de que se habrían escuchado disparos en el interior de una casa. Los agentes se desplazaron al lugar y dentro encontraron a las dos víctimas por arma de fuego. Se trata de dos hombres de nacionalidad georgiana. Por el momento se desconocen las circunstancias de cómo se habría producido este crimen. La Unidad de Investigación de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos se ha hecho cargo del caso.

Este lunes se estableció un dispositivo policial de cierre de los accesos a Terrassa para localizar al autor o autores de los hechos. El juez llegó al escenario del doble homicidios alrededor de las 21 horas en el barrio de Roc Blanc, en medio de una gran expectación de vecinos y curiosos. La zona estaba acordonada mientras la policía científica buscaba pruebas dentro de la vivienda y por los alrededores de la calle. El levantamiento de los dos cadáveres se  realizó pasadas las 23 horas.




  Article "tagged" as:
  Categories: