Tres georgianos detenidos en relación al doble asesinato de Terrassa

enero 05 15:52 2016 Print This Article
El juez no formalizó el levantamiento de los cadáveres hasta pasadas las 11 de la noche

El juez no formalizó el levantamiento de los cadáveres hasta pasadas las 11 de la noche

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres testigos del tiroteo de este lunes en  el barrio de Roc Blanc de Terrassa que acabaron con la muerte de dos hombres de nacionalidad georgiana. Se trataría, según fuentes policiales, de unas detenciones preventivas a la espera de recibir aclaraciones.

Los tres hombres huyeron del lugar de los hechos, pero los Mossos los han detenido para que declaren y aclaren quién fue el autor material del doble crimen.
Los investigadores trabajan con la hipótesis de que se trata de una revancha entre mafias del Este por un tema de drogas. Tanto las dos víctimas como los tres testigos son originarios de Georgia.

La policía mantiene aún varios controles y actuaciones para localizar al autor de los disparos. Las circunstancias del supuesto doble homicidio aún son objeto de investigación por la policía. De hecho, en el interior del piso donde ayer se preciptar los hechos, trabaja un equipo de la policía científica.

El juez ordenó hacia las once de ayer el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para practicarles la autopsia.


  Article "tagged" as:
  Categories: