Un vecino de Sabadell que circulaba en sentido contrario fallece al estrellarse contra otro coche en Ripollet

enero 10 18:49 2016 Print This Article
Siete ambulancias del SEM intervinieron en el accidente

Siete ambulancias del SEM intervinieron en el accidente

Un vecino de Sabadell de 77 años, JMGB, ha fallecido esta mañana en la C-58, a la altura de Ripollet cuando circulaba en sentido contrario. Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) el siniestro mortal se ha producido en el punto kilométrico 4,4 de la C-58 en Ripollet en sentido Barcelona. Los Mossos han recibido el aviso a las 11:53 horas.

Por causas que se están investigando, el conductor de un turismo que circulaba en dirección contraria ha muerto al colisionar frontalmente con otro turismo. El finado es JMGB, de 77 años y vecino de Sabadell. Los dos ocupantes del otro turismo han resultado heridos graves y han sido trasladados al hospital Parc Taulí de Sabadell en ambulancia por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

A raíz del siniestro se han activado seis patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, y siete ambulancias del SEM.

En cuanto a afectación viaria, la vía ha tenido que cortar completamente durante un rato y se han hecho desvíos por el lateral. Se han registrado hasta 4 km de circulación con congestión. La circulación ha quedado normalizada a las 14.35 h aproximadamente.


  Article "tagged" as:
  Categories: