Detenida en Gavà robando móviles que ocultaba en un cochecito con un falso bebé

enero 31 19:50 2016 Print This Article
El cochecito con un muñeco era utilizado para los robos

El cochecito con un muñeco era utilizado para los robos

Agentes de los Mossos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Gavà detuvieron el pasado martes 26 de enero a una mujer, de nacionalidad española, de 55 años y vecina de Sant Boi de Llobregat, como presunta autora de una tentativa de hurto de tres teléfonos móviles, valorados en 2.037 euros, de una tienda de un centro comercial de Gavà.
Los hechos tuvieron lugar el martes 26 de enero, hacia las 20 horas, cuando el personal de seguridad del establecimiento observó por las cámaras de seguridad como dos mujeres introducían varios móviles dentro de un cochecito de bebé. Enseguida, el personal de seguridad inició un seguimiento, a través del sistema de videovigilancia de la tienda, de las dos mujeres hasta cruzar la línea de cajas. En ese momento, los vigilantes detuvieron la mujer que llevaba el cochecito, mientras que el otro mujer huyó del lugar corriendo.
El personal de seguridad dio el aviso a Mossos y retuvo la mujer en un despacho hasta que llegaron los agentes. Los agentes de la comisaría de Gavà registraron el cochecito de bebé, donde encontraron, un muñeco de plástico y en el interior de la ropa de abrigo, una bolsa forrada de aluminio, para evitar que saltaran las alarmas. Dentro de la bolsa había tres teléfonos móviles de alta gama valorados en 2.037 euros.
Los teléfonos móviles se devolvieron al responsable del establecimiento y los agentes detuvieron a la mujer, por la tentativa de hurto. El cochecito de bebé y la bolsa forrada de aluminio se intervinieron. La mujer fue trasladada a comisaría, donde después de tomarle declaración, se dejó sin efecto la detención y fue citada para la celebración de un juicio rápido.


  Article "tagged" as:
  Categories: