Video de los disparos a una Mossa en Santa Coloma de Gramenet

marzo 30 20:35 2016 Print This Article

mossos-stacolomaUna agente de los Mossos d’Esquadra ha resultado herida de bala esta tarde en el transcurso de una detención a la altura del número 49 de la avenida de la Generalitat de Santa Coloma de Gramenet.

Un hombre de nacionalidad georgiana David B., de 34 años, y con antecedentes policiales ha arrebatado el arma reglamentaria a uno de los policías cuando se estaba procediendo a su detención. Ya con la pistola en la mano, el hombre ha disparado contra la agente. La mossa llevaba puesto el chaleco antibalas, una protección que analizada la distancia y el lugar en el que ha impactado la bala, le ha salvado la vida. Otros tres policías de la Generalitat han resultado también heridos durante el arresto del sospechoso, frente a un salón recreativo. El hombre, vecino de la ciudad, había sido identificado y comunicada su detención, porque tenía una orden de detención.

La zona está acordonada por la policía municipal de Santa Coloma de Gramenet y numerosos curiosos están apostados tras las cintas de seguridad viendo como trabaja la policía científica y la de homicidios.

  Article "tagged" as:
  Categories: