Ocho personas heridas en un incendio en Sant Adrià del Besòs

abril 05 08:30 2016 Print This Article
El incendio se produjo en el número 3 de la calle Zaragoza

El incendio se produjo en el número 3 de la calle Zaragoza

Ocho personas resultaron heridas la noche de este lunes en un incendio producido en una vivienda en Sant Adrià de Besòs. 5 de ellas han sido trasladadas a centros sanitarios. El incendio, de que se dio aviso a los bomberos a las 23:04 horas se produjo en el interior de una vivienda ubicada en la calle Zaragoza, 3. Inmediatamente se activaron 8 dotaciones de los Bomberos que, al llegar, comprobaron que el incendio afectaba un piso en la primera planta de este edificio, que tan sólo tiene 2 niveles y con una sola vivienda por planta.

El fuego, que quedó prácticamente extinguido a las 23.30h, quemó totalmente el comedor y una habitación de la vivienda afectada. Según informa el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que envió 3 unidades, el hombre que vive en este piso resultó intoxicado gravemente por inhalación de humo y fue evacuado al Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi. En la vivienda de arriba había una familia de 3 personas, que resultaron intoxicadas levemente y después de ser atendidas por los servicios médicos, fueron dadas de alta in situ.

Cuatro personas han resultado afectadas durante el incendio y han sido evacuadas al Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti) de Badalona. Se trata de un bombero, que tenía una quemadura leve en el cuello, y 2 Mossos d’Esquadra y un policía local, estos últimos, con síntomas leves de intoxicación por humo.

Los Bomberos finalizaron las labores poco después de las 01.30 horas, una vez ventilado la vivienda afectada. Según han informado en la actuación tuvieron que sanear la parte del falso techo que se había desprendido a causa del fuego. Las causas del incendio aún no han empezado a investigar.


  Article "tagged" as:
  Categories: