Conmoción en Sant Boi por la muerte de una niña de cuatro años a manos de su madre

abril 17 07:37 2016 Print This Article
Los Mossos encontraron el cuerpo de la niña en el domicilio

Los Mossos encontraron el cuerpo de la niña en el domicilio

Profundo duelo y consternación en Sant Boi de Llobregat por la muerte de una niña de cuatro años a manos de su propia madre.Este domingo, a las doce y media del mediodía, se ha convocado una concentración ciudadana en la plaza del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat en la que los vecinos quieren mostrar su dolor. Antes, a las doce del mediodía, se hará un pleno extraordinario en el Ayuntamiento.

Hacia las seis y media de la tarde de este sábado, el teléfono de emergencias 112 recibió una llamada avisando de que, en un domicilio de Sant Boi de Llobregat, una mujer de origen pakistanés había dado muerte a su hija de 4 años. Una patrulla de los Mossos se trasladó hasta el lugar del suceso y encontró el cuerpo de la niña. La niña había sido ahogada o estrangulada. El responsable de la llamada fue un hermano de la víctima, un niño de once años.

Los Mossos detuvieron inmediatamente a la madre, que está acusada de un delito de homicidio, y han abierto una investigación para esclarecer los hechos. Según el relato de los vecinos, en la casa también había un hermano de la víctima.

El Ayuntamiento se reunió este sábado por la noche de urgencia y decretó dos días de luto a la población. Además, se ha convocado una concentración en la plaza del Ayuntamiento “para expresar el luto colectivo y mostrar la solidaridad a la familia de la víctima”.

Un equipo de emergencia ofrece atención psicológica en el entorno familiar de la víctima, que tenía tres hermanos de 20, 17 y 11 años.


  Article "tagged" as:
  Categories: