Una mujer de Sabadell intenta matar y quemar a una amiga de su expareja

abril 28 16:31 2016 Print This Article

mossos-detencioMossos de la comisaría de Sabadell han detenido a una mujer, de nacionalidad colombiana de 37 años y con domicilio en la localidad de Sabadell, como presunta autora de una tentativa de homicidio y una otra tentativa de incendio.

Los hechos han ocurrido esta mañana cuando la presunta agresora ha irrumpido en casa de la víctima y la ha agredido con un cuchillo de cocina. En el interior del piso había en aquellos momentos la ex-pareja de la agresora. La mujer también habría intentado prender fuego a la vivienda tirando una garrafa de gasóleo en medio del comedor.

La víctima ha podido salir del domicilio y ha avisado a los Mossos que inmediatamente se desplazaron al lugar de los hechos, donde han encontrado a la mujer que estaba siendo atendida por médicos del Servicio de Emergencias Médicas. La víctima ha sido trasladada en estado grave a un centro hospitalario.

Los Mossos han contactado con el hombre que se encontraba en el interior del domicilio cuando ocurrieron los hechos. El hombre explicó que estaba allí porque era amigo de la víctima y que la agresora había sido pareja de él. Asimismo, les ha comunicado donde sospechaba que se podía encontrar ya que habría huido del piso tras intentar incendiarlo. Los agentes se desplazaron hasta el lugar indicado y detuvieron a la mujer.

Se da la circunstancia de que en el momento de la detención, la mujer tenía restos de sangre por el cuerpo y quemaduras en las plantas de los pies. Los agentes encontraron en el interior del domicilio la ropa que llevaba durante la agresión la que desprendía un fuerte olor a gasóleo.

La mujer, que ha sido trasladada a dependencias policiales, pasará a disposición judicial en las próximas horas.


  Article "tagged" as:
  Categories: