Capturado en Girona un ladrón que robó 27 teléfonos móviles en una noche

mayo 01 09:30 2016 Print This Article
Los teléfonos recuperados por la policía

Los teléfonos recuperados por la policía

Los Mossos de Girona detuvieron el pasado 23 de abril, un hombre de 47 años, de nacionalidad rumana y sin domicilio conocido, como presunto autor del robo de 27 móviles en un sola noche.

Los hechos, informan los Mossos, ocurrieron la madrugada del sábado 23 de abril en la zona de la dehesa de Girona, donde se celebraba un concierto y una fiesta universitaria.

Hacia medianoche, una chica se acercó a los agentes, que estaban haciendo tareas de seguridad en los alrededores de la fiesta, para denunciar la sustracción de su teléfono móvil.

Los agentes iniciaron una búsqueda por la zona y, a la altura del puente de Francia, localizaron a una persona que, al ver la presencia policial, se fue rápidamente del lugar.

Tras una breve persecución a pie lo lograron detener. Cuando el cachearon le encontraron 27 teléfonos móviles, que habían sido sustraídos esa misma noche en la zona donde se celebraba una fiesta universitaria.

Todos los teléfonos móviles recuperados ya se han devuelto a sus legítimos propietarios.

El detenido pasó el 24 de abril a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Girona, que decretó su libertad con cargos.


  Article "tagged" as:
  Categories: