Un cabo de los Mossos detenido conduciendo bebido y sin permiso de conducir

mayo 23 16:13 2016 Print This Article

mossos6Un mando de los Mossos d’Esquadra, cabo en el centro penitenciario de Quatre Camins en La Roca del Vallès, fue detenido hace unos días en Sils por agentes de su mismo cuerpo por conducir bajo los efectos del alcohol y con el permiso retirado.

El caso se puso en evidencia cuando hace unos días los Mossos y la Policía Local de Sils se movilizaron tras ser alertados por varios vecinos que en una vivienda se oían gritos de una pelea. Al llegar a la vivienda, donde vivía la ex pareja del policía, los agentes comprobaron que el hombre, de 50 años, se había dirigido al domicilio de su ex mujer y que presuntamente la había amenazado y agredido. Dado que el acusado no se encontraba en el lugar de los hechos, los agentes montaron un dispositivo para localizarlo. Unos minutos más tarde, finalmente, fue pillado en un semáforo del cruce de la C-63.

Una vez interceptado por parte de la Policía Local, los Mossos le hicieron la prueba de alcoholemia y comprobaron su documentación. Al comprobar los delitos que estaba cometiendo, fue trasladado a la comisaría de los Mossos de Santa Coloma de Farners. El juzgado número 4 de la capital Selva le ha citado para este miércoles, en un juicio rápido por los delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y conducción sin carné. Sobre las presuntas agresiones de violencia de género, el juez aún no se ha pronunciado.


  Article "tagged" as:
  Categories: