Detenidos dos hombres por agredir a las seguidoras de la selección española en Barcelona

by Ohnoticias | 2016-06-20 3:51 pm

Las dos agredidas y tal y como quedó el punto informativo tras el ataque[1]

Las dos agredidas y tal y como quedó el punto informativo tras el ataque

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres acusados de haber golpeado a tres jóvenes, seguidoras de la selección española de fútbol[2], miembros de la plataforma Barcelona por la selección. Además, han tomado declaración a dos personas más como investigadas.

Los hechos ocurrieron hace tres semanas, el sábado 4 de junio. Las jóvenes estaban montando una carpa junto a la estación de metro de Sant Andreu, cuando fueron agredidas. El suceso tuvo lugar una secuencia de dos agresiones distintas.

En las redes sociales hubo una gran movilización para dar con los agresores, que han sido detenidos tres semanas después. Están acusados de romper la carpa, pegar a las jóvenes e incluso robarles un bolso.

Las jóvenes estaban haciendo publicidad de la intención de colocar pantallas gigantes para poder seguir la selección, en caso que pase a octavos de final.


Endnotes:
  1. [Image]: http://ohnoticias.com/wp-content/uploads/2016/06/agresion-barna.jpg
  2. de haber golpeado a tres jóvenes, seguidoras de la selección española de fútbol: http://ohnoticias.com/2016/06/05/un-grupo-independentista-agrede-a-dos-seguidoras-de-la-seleccion-espanola-en-barcelona/

Source URL: http://ohnoticias.com/2016/06/20/detenidos-dos-hombres-por-agredir-a-las-seguidoras-de-la-seleccion-espanola-en-barcelona/