A prisión un ladrón de Santa Perpètua al que se atribuyen 62 robos en Sabadell y Esplugues

junio 21 16:40 2016 Print This Article

mossos-esposas

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado día 6 de junio en Santa Perpètua de la Mogoda a un delicuente acusado por diferentes robos con fuerza en establecimientos comerciales de  Santa Perpètua, Sabadell y Esplugues de Llobregat. El hombre tiene 62 antecedentes por hechos similares, según explican los Mossos, muchos también en la zona de Sabadell y Santa Perpètua de Mogoda. El arrestado pasó a disposición judicial el 8 de junio y el juez decretó su ingreso en prisión.

La investigación arrancó al tener conocimiento que entre enero de 2015 y mayo de 2016 se cometieron tres robos con fuerza en las localidades de Esplugues del Llobregat, Sabadell y Santa Perpètua de Mogoda.

Con los indicios obtenidos en el proceso de investigación, los agentes relacionaron una misma persona con todos los hechos y, gracias a unas imágenes obtenidas, identificaron al autor. Finalmente, los agentes detuvieron al hombre el 6 de junio en Santa Perpètua de Mogoda.

El hombre tiene 62 antecedentes por hechos similares, muchos también en la zona de Sabadell y Santa Perpètua de Mogoda. Por este motivo, los investigadores no descartan poder relacionarlo con más hechos delictivos.


  Article "tagged" as:
  Categories: