Detenido en Barcelona un nazi que vendía drogas

junio 21 07:36 2016 Print This Article
Material encontrado en casa del presunto camello

Material encontrado en casa del presunto camello

¿Se puede ser nazi y vendedor de drogas al mismo tiempo? Pues parece ser que sí. Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos detuvieron el pasado miércoles, un hombre de 38 años, de nacionalidad española y vecino de Barcelona, ​​como presunto autor de un delito contra la salud pública y un delito de tenencia de armas.
 
La detención es el resultado de una investigación abierta a raíz de diversas informaciones que apuntaban a que un joven de Barcelona se podía dedicar a la distribución de sustancias estupefacientes.
 
El pasado miércoles se localizó el vehículo que utilizaba habitualmente el sospechoso estacionado en la Avenida Diagonal de Barcelona. Finalmente, tras una discreta vigilancia, alrededor de las 21:30 horas se interceptó al sospechoso cuando iba a recoger el vehículo.
 
En el interior del turismo se decomisaron 877 gramos de cocaína, distribuidos en dos paquetes, 50 envoltorios de cocaína preparados para una inminente distribución y 112 gramos de hachís. Los agentes también intervinieron un hacha, un puñal y una pistola semiautomática con nueve proyectiles.
 
Al día siguiente el jueves se realizó una entrada y registro en el domicilio del detenido en Barcelona. En el interior del piso se intervino una pistola eléctrica y un spray de autodefensa así como numeroso material con simbología nazi. Concretamente, se encontró una bandera, pulseras, postales, fotografías, libros y varios manuscritos, entre otros objetos.
 
El detenido quedó en libertad con cargos tras pasar el sábado a disposición judicial.

  Article "tagged" as:
  Categories: