Detenido un vecino de Castellar por atropellar a dos ciclistas en Sentmenat estando bebido

junio 28 06:53 2016 Print This Article

mossos3Agentes de los Mossos de Sabadell detuvieron, el 22 de junio, un hombre de 66 años, vecino de Castellar y de nacionalidad española por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y arrollar dos ciclistas que resultaron heridos de diversa gravedad.

Los hechos sucedieron sobre las 18.30 horas del mismo día cuando el vehículo del detenido circulaba por la carretera C1415 a la altura del punto kilométrico 32. Fue entonces que el conductor embistió dos ciclistas que circulaban por la misma vía.

En el lugar, aparte de Mossos, se desplazaron Bomberos, el SEM y la policía local de Sentmenat que dio paso alternativo y aseguró la carretera para que el SEM atendiera a los heridos.

A continuación, los mossos de tráfico realizaron las pruebas de alcoholemia al conductor y el resultado fue positivo: 0,64 mg / l en aire expirado. Además, los agentes constataron que esta no era la primera vez que el hombre había estado implicado en un accidente mientras conducía bebido. De hecho, el arrestado había perdido el carné de conducir por hechos similares con anterioridad.

Ante la gravedad del accidente y la reincidencia en delitos relacionados con la seguridad vial, los mossos detuvieron al conductor.

El detenido pasó al día siguiente a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Sabadell, que decretó su libertad en espera de juicio.


  Article "tagged" as:
  Categories: