Se entrega en l’Hospitalet el autor de un atropello intencionado que provocó una muerte

junio 28 06:34 2016 Print This Article

mossos6La policía catalana detuvo el pasado 23 de junio un hombre de 21 años, nacionalidad española y vecino de Hospitalet de Llobregat, por un atropello intencionado que concluyó con muerte y que tuvo lugar el día 19 de junio en L’Hospitalet de Llobregat.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:00 h. de la madrugada después de una pelea que tuvo lugar junto al Parc de Les Planes en el barrio de la Florida de Hospitalet. Al llegar varios testigos explicaron a los Mossos que un chico había atropellado mortalmente a otro de manera intencionada, de 34 años y de nacionalidad boliviana, después de la pelea. Los agentes constataron que aún estaba el vehículo al lugar de los hechos y que el autor del atropello y de otras personas que habían participado en la trifulca habían huido a pie de la zona.

Los investigadores registraron el vehículo y encontraron una mochila, que los condujo a trabajar con una primera hipótesis en torno a la autoría de los hechos. Las gestiones posterior de investigación, a partir de testimonios y de trabajar con el entorno de la persona investigada, en posibilitaron la identificación.

Los días posteriores los policías estrecharon el círculo sobre el autor de los hechos, que se había ocultado con el ánimo de conseguir eludir la acción policial. Finalmente, a la vista de la imposibilidad de evitar una inminente detención el pasado 23 de junio al mediodía el autor de los hechos acudió voluntariamente para entregarse a la comisaría de L’Hospitalet.

El día 25 de junio el arrestado pasó a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión.


  Article "tagged" as:
  Categories: