Sigue la búsqueda del anciano desaparecido en Rubí

agosto 18 15:53 2016 Print This Article
José Antonio Manuel, de Rubí

José Antonio Manuel, de Rubí

Sigue en Rubí la búsqueda de José Antonio Manuel, un vecino de 74 años con Alzheimer que desapareció el pasado sábado, 13 de agosto. El hombre desapareció por la zona de la Serreta de Rubí y se está rastreando toda la localidad y sus alrededores.

Familiares y vecinos se han unido a las tareas de investigación que están llevando a cabo día y noche en la zona junto con los Bomberos de la Generalitat, Protección Civil, Mossos y la policía local del municipio.

En el momento de la desaparición, el hombre, que podría haber ido al huerto que tiene en las afueras de Rubí, iba vestido con una camisa de color azul marino, unos pantalones vaqueros largos oscuros y chanclas con calcetines, y llevaba una bolsa blanca.

Cada vez toma más fuerza la hipótesis de que el hombre que recordemos sufre Alzheimer no esté por los alrededores de Rubí y se haya desorientado al intentar marcharse a su pueblo de juventud, Atalaya ubicado en la provincia de Badajoz. Se trata de una hipótesis que por el momento no está confirmada por ninguna evidencia. Por este motivo la familia insiste en el llamamiento a través de las redes sociales a todas aquellas personas que puedan dar una pista sobre su paradero.


  Article "tagged" as:
  Categories: