Localizado sin vida el anciano desaparecido hace una semana en Rubí

by Ohnoticias | 2016-08-20 4:47 pm

José Antonio Manuel, de Rubí[1]

José Antonio Manuel, de Rubí

José Antonio Manuel, el vecino de Rubí de 74 años que desapareció el pasado sábado, 13 de agosto[2], ha sido localizado hoy sin vida en una zona boscosa del municipio, según han informado medios que participaban en la búsqueda.

Hacia las 15.00 horas de hoy, han indicado los Bomberos, un helicóptero de los Bomberos con una unidad del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) ha avistado el cuerpo en una zona de bosque de Rubí conocida como “El Pinar”, entre el club de golf y la carretera C-1413.

El hombre desapareció por la zona de la Serreta de Rubí y durante toda la semana se ha estado rastreando toda la localidad y sus alrededores.

Familiares y vecinos participaron en las tareas de investigación que se han estado llevando a cabo día y noche en la zona junto con los Bomberos de la Generalitat, Protección Civil, Mossos y la policía local del municipio.

En el momento de la desaparición, el hombre, que podría haber ido al huerto que tiene en las afueras de Rubí, iba vestido con una camisa de color azul marino, unos pantalones vaqueros largos oscuros y chanclas con calcetines, y llevaba una bolsa blanca.


Endnotes:
  1. [Image]: http://ohnoticias.com/wp-content/uploads/2016/08/Desaparecido-rubi.jpg
  2. desapareció el pasado sábado, 13 de agosto: http://ohnoticias.com/2016/08/18/sospechan-que-un-anciano-desaparecido-en-rubi-podria-estar-camino-de-badajoz/

Source URL: http://ohnoticias.com/2016/08/20/localizado-sin-vida-el-anciano-desaparecido-hace-una-semana-en-rubi/