Dos muertos por arma blanca tras una pelea en un piso de Santa Coloma de Gramenet

septiembre 04 17:02 2016 Print This Article
Momento en que sacan uno de los cadáveres. Foto: Captura TV3

Momento en que sacan uno de los cadáveres. Foto: Captura TV3

Los Mossos investigan la muerte de dos hombres de nacionalidad dominicana, que han encontrado en el interior de un piso de Santa Coloma de Gramenet.

Los hechos han sucedido en un edificio situado en el número 88 de la calle de Irlanda de Santa Coloma de Gramenet, en pleno centro de la ciudad. Ha sido un vecino el que ha alertado poco después de las 11.30 a los Mossos d’Esquadra tras toparse con uno de los cadáveres en el rellano de su vivienda. Los agentes de la policía catalana han encontrado poco después el cuerpo sin vida de otro hombre, este degollado, en la escalera del inmueble.

Los Mossos mantienen retenido pendiente de ser detenido a un hombre como sospechoso del doble asesinato. Los agentes lo han localizado en su casa, situada a pocas calles del escenario del crimen, después de que los compañeros de piso de los fallecidos le señalaran como presunto autor. Los investigadores han encontrado un rastro de sangre entre las dos viviendas. Esto relaciona al sospechoso con el lugar de los hechos y revela que este también resultó herido en la reyerta. El hombre ha sido trasladado a un entro sanitario para ser atendido de estas lesiones.

En el piso en el que han sucedido los hechos viven varias personas que ocupan habitaciones realquiladas, según han explicado fuentes de la investigación. En la zona son frecuentes los pequeños incidentes que alteran la vida de los vecinos, aunque hasta la fecha nunca habían sucedido hechos de esta gravedad.

La magistrada del juzgado de guardia se ha trasladado poco después del macabro hallazgo hasta el lugar de los hechos. A las cuatro de la tarde aún no había ordenado el levantamiento de los cadáveres. Fuentes cercanas al caso afirman que el agresor (o agresores) ha utilizado un cuchillo de grandes dimensiones para acabar con la vida de las víctimas.

Los fallecidos son dos hombres, de entre 25 y 35 años, de nacionalidad dominicana.

Según las primeras informaciones, los hechos ocurrieron en un piso del barrio del Fondo. Parece que una de las víctimas ha recibido una puñalada mortal en el cuello y la otra víctima, en el pecho.

Según fuentes cercanas a la investigación, la pelea se produjo entre las personas que compartían el piso

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.


  Article "tagged" as:
  Categories: